Ultra “Güeyos del Diablu” 2018

El Sábado 1 de Septiembre a las 5:00h de la mañana comienza la aventura Güeyos del Diablu #UTMU2018. Partirá de la plaza Alfonso X el Sabio de Pola de Lena,  capital del concejo de Lena. Serán 81 kilómetros  intensos que transcurrirán por el Parque Natural de las Ubiñas La Mesa – Reserva de la Biosfera, que sin duda sorprenderá a todos los participantes que aún no conozcan la zona. Todos aquellos que tomen la salida tendrán que enfrentarse a una dureza de 12.700 metros de desnivel acumulado, con la cota más alta a 2.152 m. de altitud a su paso por la cumbre de Peña Rueda en el concejo de Quirós.

La organización corre a cargo de la asociación LIQUEN Parque de las Ubiñas y cuenta con la colaboración de S.I.E.D. Asturias, que se encargará de las comunicaciones y seguridad de la prueba.

Como apoyo a las comunicaciones de radio, S.I.E.D. Asturias ha creado un canal en la plataforma Zello, a través del que los miembros de la organización y voluntarios podrán tener acceso a la información de la prueba.


Puedes conseguir la App “Zello” para  IOS y Android a través de la App Store y Play Store.

Si por lo contrario quieres seguirnos desde tu Pc, puedes descargarlo en este enlace: